martes, 4 de agosto de 2015

Blue Flowers

¡¡Hola de nuevo!! Bueno, pues tras tomarme unas pequeñas vacaciones, he vuelto por aquí y voy a enseñaros una de las últimas manicuras que me he hecho, bueno, la última en realidad porque las vacaciones han sido de todo, hasta de pintarme las uñas. Y no creáis que no se nota, que yo me veo más torpe con los pinceles y con todo, he perdido práctica en esto del nail art, aunque espero volver a cogerla pronto ;)

En esta ocasión os traigo una manicura que tenía muchas ganas de hacerme y a la que las fotos no lo hacen justicia. Se trata de aplicar una base de un tono pastel y, sobre ella, ir dibujando florecitas en distintas tonalidades del mismo color. Yo elegí el azul y como tono mas oscuro el morado, que se que no es azul, pero destacaba más.

Los materiales que he usado son:

  • Base "The Gel" de Essence
  • Azul claro "Kamer Butterfly" de Astor
  • Azul turquesa "Let's get lost" de Essence
  • Azul oscuro "The boy next door" de Essence
  • Morado "Break Through" de Essence
  • Top coat "The Gel" de Essence
  • Pincel fino
Como ya he dicho, la realización es muy sencilla: Tras proteger las uñas y cubrirlas con el color base claro vamos dibujando las flores paulatinamente de más claras a más oscuras para, finalmente, proteger con el top coat. 

Y eso es todo, os dejo otra foto del resultado final:

Espero que os haya gustado la manicura

¡¡Un saludo!!

PD: Espero también que estéis teniendo un buen verano. Voy a retomar de nuevo el hábito de hacerme manicuras, para recuperar la práctica perdida y esas cosas, así que perdonad si mis próximas manicuras son algo chapucillas ^.^"


3 comentarios:

  1. ¡Holaaa guapi!^^
    Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, que descansar de todo siempre viene bien, hasta descansar del blog va bien, aunque yo no me tomo vacaciones de momento jajaja

    La manicura me parece monísima, la idea de hacer flores del mismo color que la base pero en otro tono me encanta, aunque con las flores moradas también queda bonito :)

    Y a mí también me ha pasado eso de perder práctica si llevo mucho tiempo sin pintarme las uñas, me pasó una vez y no es que perdiese práctica con los resultados, sino que no me desenvolvía bien al hacer las cosas XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Lo que dices de los pinceles es cierto, me he pasado un mes sin pintarme las uñas y ya casi no sabía aplicar bien la base jajaja. Me alegra verte de vuelta y más con una manicura tan bonita como esta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! se me había pasado comentarte en esta entrada y tu mani me encanta ^^ y en la primera foto se ven espectaculares ^^. Espero volver a verte pronto por estos lares. Un saludo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...