viernes, 1 de mayo de 2015

Glitter and Flowers

¡¡Hola de nuevo!! Parece que por fin he vuelto a coger el ritmo de publicar una entrada semanal (ahora toca buscar tiempo para hacer dos semanales ^.^")

Metiéndonos en materia, esta semana os traigo una manicura bastante sencilla pero que, en mi opinión, queda muy resultona. La clave reside en el esmalte que he usado de base, de un color burdeos precioso y que está lleno de brillos. Lo mejor de este pintauñas es que puede usarse tanto como topper, sobre una base de otro color, como puede hacer las funciones de un esmalte base al uso. (Eso sí, se gasta rapidísimo D=).

En esta ocasión yo he decidido aprovechar todo su brillo y utilizarlo como base para mi diseño y la verdad es que el resultado me encanta, ya que para las flores escogí colores planos (sin brillo) y de unos colores que contrastan bastante con esta base, pero sin quitarla su protagonismo.

Os comento los materiales que he usado:
  • Base Ultra nail repair de Essence
  • Burdeos 112 "Time for romance" de Essence
  • Azul 128 "Let's get lost" de Essence
  • Amarillo 118 "Little miss sunrise" de Essence
  • Top coat quick dry de Essence
  • Dotting tool
Y la elaboración ha sido lo más sencillo del mundo: Tras proteger las uñas he aplicado tres capas de color burdeos hasta que se han secado. Sobre ellas, y ayudándome del dotting tool, he dibujado als flores. He protegido con top coat y...¡¡Listo!!

La verdad es que tenía el esmalte glitter desde hace bastante tiempo pero nunca me había decidido a usarlo como protagonista de una manicura, eso sí, pienso repetir, porque el resultado me ha enamorado =D

Os dejo tres fotitos más donde se ve el resultado final:


Espero que os haya gustado esta manicura

¡¡Un saludo!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me encanta la manicura, es muy primaveral y como tú bien has dicho, aunque sea sencilla, es muy resultona, a veces en la sencillez se puede encontrar mucha belleza :)
    En cuanto al color que has usado de base, me muero, es una preciosidad y la verdad es que el nombre del esmalte le viene genial jajaja tengo que buscarlo, porque queda muy bonito en las uñas *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ me alegro de que te haya gustado =)

      El color base amí también me encanta jajajjja ^.^

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...