domingo, 17 de mayo de 2015

The Gel (Essence)

¡¡Hola de nuevo!! Se que esta semana he tardado en publicar más de la cuenta, pero es que la entrada que estaba preparando (ésta), ha requerido de más tiempo ^.^"

Hoy vengo a hablaros de la nueva colección gel de Essence. Había leído sobre ella en varios blogs y en todos hablaban maravillas de ella, sobre todo alabando su duración. Así que me fui de perfumería en perfumería buscando la base, el top coat y uno de los nuevos esmaltes gel para probar en mis propias carnes (o uñas) estos nuevos esmaltes. 

Para empezar diré que aunque lleven la palabra "gel" en su nombre, no necesitan lámpara, lo cual es una gran ventaja, ya que yo no tengo (y nunca la he usado, así que no se muy bien cómo va la cosa). Lo primero que debemos hacer es aplicar la base y dejar que se seque, luego damos el esmalte escogido y sellamos todo con una capa de top coat. El resultado es magnífico, bastante brillante y, sobre todo, muy resistente a impactos y a acciones de la vida cotidiana. Para alguien como yo que tiene poco cuidado y es bastante torpe, estos esmaltes son una gozada, ya que, por muchos golpes que les des, no se saltan con tanta facilidad como los normales.

Yo creo que su secreto reside en la base y el top coat, por eso, ahora mismo ando experimentando si con otro esmalte que no sea de la colección gel funciona. He elegido uno, también de Essence, de su gama "colour and go" y, de momento, lleva tan solo un día, pero no se ha saltado, veremos cómo evoluciona, 

Os dejo unas fotos de la evolución que tuvo el esmalte en los siete días que duró puesto: 


La verdad es que al final lo retiré un poco por aburrimiento ya que, realmente, no había sufrido mucho deterioro. Las fotos llevan una única capa de esmalte de color. 

Tengo que añadir que, personalmente, he notado un fortalecimiento de mis uñas, el cual achaco a no tener que desmaquillarlas y, por ende, someterlas al efecto del quitaesmaltes,  Así que, cuando note que empiezan a estar quebradizas y se escaman...recurriré a estos esmaltes para que vuelvan a estar sanas =P

¿Habéis probado esta colección? ¿Pensáis hacerlo? 

¡¡Un saludo!!



7 comentarios:

  1. Los he visto pero no me ha dado por comprarlos todavía, aunque cuando pueda seguramente los probaré. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!^^
    Vi esta nueva colección el otro día, iba en busca de un top coat de Essence (y estaban todos agotados -.-), y la vi, me parecieron unos tonos muy bonitos pero realmente no me llamó la atención.
    Por lo general, las colecciones de esmaltes efecto gel, que ya son varias las marcas que la han sacado, no me atraen, pues yo no busco una gran duración en los esmaltes XD ya que me cambio la manicura a los tres días, como mucho a los cuatro, con lo cual gastarme el dinero en esmaltes que duran siete días, y que yo me las despintaría a los tres, no tiene sentido >.<
    Pero me ha encantado tu entrada informativa, y se nota que son buenos porque a los siete días no están tampoco tan estropeadas, lo normal al haber pasado una semana, y además el esmalte que has usado es chulísimo^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los colores puedes comprarlos, si no das la abse y el top son esmaltes normales y corrientes jajajajaj

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  3. Me parece una opción interesante. Sobre todo lo que comentas de usar la base y el top coat con otros esmaltes. Si funciona bien será una maravilla. A mi los esmaltes de essence me gustan, tienen muchos colores pero la calidad no es la mejor. Si con este sistema duran más... perfecto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que funciona con otros esmaltes ;)

      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola!!, yo de los esmaltes que nos enseñas tengo la base coat, que me parece ideal para proteger las uñas antes de pintarlas, la verdad es que yo había probado de muchas marcas y nunca me satisfacían, pero con esta base coat de Essence parece que he encontrado una joyita.
    He estado pensando en comprar también el top coat, pero aún no me he decidido, me lo recomiendas?, aunque ya veo que a ti te gusta mucho.
    Un besito,

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tomarte una ratito para darla ^.^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...